Le permite obtener información detallada sobre el desarrollo del curso y el desempeño de los estudiantes.
El menú Informes le permite acceder a información detallada sobre el progreso del curso, la participación de los estudiantes, sus actividades realizadas y el nivel de cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Ingrese al curso en la plataforma AVAC.
- En el menú superior, haga clic en "Informes".


- Le permite consultar todas las acciones que los estudiantes y docentes realizan en el curso. Puede aplicar filtros por participante, fecha, actividad.
- Para visualizar los registros haga clic en el botón "Conseguir estos registros".

- Muestra qué estudiantes o usuarios están activos en tiempo real en el curso.

- Le ofrece un resumen de las acciones realizadas en cada recurso o actividad, indicando el nivel de participación.

- Permite generar reportes de participación de los estudiantes en actividades específicas, donde usted puede aplicar filtros por actividad, periodo de tiempo o rol.
- Para visualizar los registros haga clic en el botón "Ir".

- Muestra qué estudiantes han cumplido con los criterios de finalización establecidos en cada actividad o recurso.

- En cada informe, usted puede aplicar filtros para precisar la búsqueda de datos.
- Según el tipo de informe, podrá descargar la información en distintos formatos (Excel, CSV, entre otros) para llevar un registro externo.