Logo
Docs

El Curso

Informes

Le permite obtener información detallada sobre el desarrollo del curso y el desempeño de los estudiantes.

Informes

El menú Informes le permite acceder a información detallada sobre el progreso del curso, la participación de los estudiantes, sus actividades realizadas y el nivel de cumplimiento de los objetivos establecidos.

Pasos para acceder y utilizar el menú Informes

  • Ingrese al curso en la plataforma AVAC.
  • En el menú superior, haga clic en "Informes".

Opciones disponibles en Informes

Registros:

  • Le permite consultar todas las acciones que los estudiantes y docentes realizan en el curso. Puede aplicar filtros por participante, fecha, actividad.
  • Para visualizar los registros haga clic en el botón "Conseguir estos registros".

Registros activos:

  • Muestra qué estudiantes o usuarios están activos en tiempo real en el curso.

Actividad del curso:

  • Le ofrece un resumen de las acciones realizadas en cada recurso o actividad, indicando el nivel de participación.

Participación en el curso:

  • Permite generar reportes de participación de los estudiantes en actividades específicas, donde usted puede aplicar filtros por actividad, periodo de tiempo o rol.
  • Para visualizar los registros haga clic en el botón "Ir".

Finalización de la actividad:

  • Muestra qué estudiantes han cumplido con los criterios de finalización establecidos en cada actividad o recurso.

Visualizar y exportar información

  • En cada informe, usted puede aplicar filtros para precisar la búsqueda de datos.
  • Según el tipo de informe, podrá descargar la información en distintos formatos (Excel, CSV, entre otros) para llevar un registro externo.
Copyright © 2025 UPS