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Actividades

Consulta

El profesor realiza una pregunta con varias opciones y el estudiante puede escoger una o mas de ellas

Creación de la Actividad

  1. En la página del curso, en la parte superior derecha pulsar sobre el icono "Modo de edición"

  1. En la sección correspondiente, pulsar el ícono , seleccionar "Actividad o recurso".

  1. Seleccionar la Actividad "Consulta".

Donde se visualizarán los siguientes aspectos:

General

  • Introducir el "Título de la consulta" y en el campo "Descripción" el enunciado de la pregunta.
  • En el desplegable "Modo de visualización de las opciones" puede decidirse si las respuestas se presentan de modo horizontal o vertical.

Opciones

  • " Permitir la actualización de la consulta" proporciona al alumno la posibilidad de cambiar de opción tras haber respondido.

  • " Permitir seleccionar más de una opción" ofrece al alumno la posibilidad de escoger más de una opción.

  • " Limitar el número de respuestas permitidas" Esta opción le permite limitar el número de participantes que pueden seleccionar cada opción a elegir. Cuando se alcanza el límite, entonces nadie más puede elegir esa opción.

  • Introducir cada respuesta en un campo "Opción" y en el campo límite (si está habilitada la opción Limitar, del punto anterior) el número de alumnos máximo que pueden escoger esa respuesta. En caso de necesitar más de 5 opciones o respuestas, pulsar "Añadir 3 campo/s al formulario"

Disponibilidad

  • "Permitir respuestas a partir de" Marca la fecha a partir de la cuál puede ser respondida la Consulta.
  • "Permite respuestas hasta" Marca la fecha límite para poder contestar.

Resultados

  • "Publicar resultados" Define si los resultados serán visibles para los estudiantes.
  • "Mostrar columna de no respondidas " Si está activado, se muestra una columna con los nombres de estudiantes que no han respondido.
  • "Incluir respuestas de usuarios inactivos/suspendidos" Si está activado, las respuestas de usuarios que están suspendidos o inactivos también se muestran en los resultados.
  1. Para realizar una configuración avanzada revise:"Aspectos comunes de recursos y actividades".

  2. Para terminar, pulsar "Guardar cambios y regresar al curso".

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