Actividades
Los estudiantes suben documentos en cualquier formato electrónico para su posterior valoración, donde reciben retroalimentaciones.

Nota: Se debe tomar en cuenta las fechas establecidas por el docente para subir los archivos en la plataforma. Todas las calificaciones de las tareas son registradas en el libro de calificaciones.
Una vez configurada la Tarea por el docente, los alumnos pueden leer el enunciado y comenzar a enviar sus trabajos, para lo cual debe:


Conforme la configuración que realice el docente, la entrega será un texto en línea o la subida de uno o varios archivos.
Con este método, el estudiante puede escribir texto plano, ayudado por el editor de texto propio de Moodle.
Para realizar su participación, el estudiante debe hacer clic en el botón 
Visualizará la Descripción y las Instrucciones de actividad configuradas por el Docente. De igual forma, si el docente habilitó la opción: Es necesario que los estudiantes acepten las condiciones de entrega, deberá el estudiante marcar el casillero de confirmación.

Luego de escibir su tarea en el editor de texto, para que se envíe su participación debe dar clic en el botón Guardar Cambios.
Para realizar la entrega del documento, el estudiante debe hacer clic en el botón
.
El estudiante visualizará el fichero "Agregar entrega". En el que podrá arrastrar y soltar sobre la flecha su documento.

Cuando se realiza la configuración de la tarea, se puede requerir que los estudiantes pulsen en “Enviar tarea” para confirmar la entrega, una vez confirmado no podrán editarla.

